Dinero en Efectivo para Emergencias/Recuperación
de Dinero en Efectivo

Dinero en efectivo cuando más lo necesita.

La membresía puede incluir los beneficios de Dinero en Efectivo para Emergencias y Recuperación de Dinero en Efectivo como están definidos en el plan que seleccionó.

El beneficio de Dinero en Efectivo para Emergencias ofrece dinero en efectivo cuando un miembro avisa que ha perdido su billetera o que ésta ha sido robada mientras viajaba por lo menos a 100 millas de su casa. El beneficio de Recuperación de Dinero en Efectivo reembolsa gastos que no son recuperados y que están relacionados con deducibles de tarjetas de crédito y fondos sacados de su cuenta de cheque o de ahorros por un acto de fraude, malversación, robo, falsificación o filtración de información.

La cantidad de dinero especificada bajo el plan que incluye Dinero en Efectivo para Emergencias y Recuperación de Dinero en Efectivo indica la cantidad máxima disponible anualmente para el beneficio de Dinero en Efectivo para Emergencias y Recuperación de Dinero en Efectivo respectivamente.

Estos beneficios están limitados a un solo pago por un evento cada 12 meses consecutivos, hasta el límite de responsabilidad.

El beneficio de de Dinero en Efectivo para Emergencias/Recuperación de Dinero en Efectivo está suscrito por American Bankers Insurance Company of Florida, en todos los estados menos en MN. En MN, está suscrito por American Security Insurance Company. American Bankers Insurance Company y American Security Insurance Company son unas compañías de Assurant Specialty Property. Este beneficio esta suscrito en conformidad a una póliza grupal de identidad emitida a Consumer Assist Network Association, Inc.